Un hombre fue herido a balazos cuando estaba comprando artículos en un depósito ubicado en la colonia Nuevo México.
Los hechos ocurrieron durante la noche de este martes en la calle Lagunilla, justo en un local que está en una esquina, donde testigos relataron, estaba la víctima quien iba acompañada de otras personas que se quedaron platicando metros atrás mientras él terminaba su compra.
Pero antes de que esto sucediera, personas armadas a bordo de una motocicleta pasaron por el lugar y dispararon en contra del hombre, quien cayó herido.
Los atacantes dieron una vuelta brusca para escapar en sentido contrario y perderse de la vista de vecinos y familiares de la víctima.
Las personas que vieron lo sucedido se aproximaron para ayudar al hombre que sufrió al menos dos lesiones que le ocasionaron sangrado abundante, qué sus familiares en medio del llanto trataron de contener con ropa.
A bordo de un vehículo particular llevaron al hombre herido a un centro médico donde fue reportado delicado de salud, esto pasó en menos de diez minutos, cuando arribaron los elementos policiales en respuesta a los reportes al 911, vecinos explicaron que el herido ya había sido trasladado y señalaron el rumbo que los atacantes tomaron.
La escena fue acordonada, pero tomó varios minutos más que la gente desalojara la escena, y es que esta es una concurrida zona comercial, por lo que los clientes y locatarios tuvieron que recoger sus pertenencias antes de irse.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Para cuando arribaron los Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, aún un par de personas estaban dentro de un local, pero los instaron a resguardarse en el lugar o bien desalojar la escena para que pudieran iniciar con los peritajes correspondientes.
En cuanto a los atacantes, estos no fueron localizados, pese a los esfuerzos conjuntos de los elementos de la Policía y la Guardia Nacional.