Un hombre de 63 años de edad quien presta sus servicios en una farmacia ubicada en Rincón dé los Arcos fue atacado a balazos la noche de este viernes por un solitario hampón quién intentó asaltarlo momentos antes de cerrar el local.
Fue al filo de las 10 de la noche que la persona de edad avanzada se encontraba laborando en el negocio ubicado sobre Calzada de Los arcos esquina con Misión San Francisco.
Testigos aseguraron que el hombre apenas pretendía bajar la cortina cuando un solitario sujeto llegó hasta el negocio exigiéndole todo el dinero que tuviera de la venta .
Sin embargo, ante la negativa, el presunto agresor sacó un arma de fuego la cual accionó en contra de esta persona.
A los primeros estruendos, algunos empleados cercanos al lugar salieron para ver lo ocurrido y al ver que el presunto responsable se daba a la fuga rumbo al fraccionamiento Portones marcaron al número de emergencias.
A las primeras llamadas, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar así como paramédicos de Protección Civil.
Más tarde, personal de la Guardia Nacional se unió al apoyo.
Mientras el herido era revisado por los socorristas vecinos aseguraron que el probable responsable ya esperaba el momento preciso para cometer el atraco pues aseguraron que minutos antes lo vieron merodeando la zona sin embargo jamás imaginaron que fuera a suceder
El hombre fue llevado en ambulancia a recibir atención médica a un centro hospitalario mientras en la zona se hicieron cargo elementos ministeriales quienes comenzaron las investigaciones correspondientes.