Balean a dos hombres en la Colonia Los Fresnos de Irapuato

Los dos hombres fueron llevados a un hospital donde se encuentran delicados de salud

El Sol de Irapuato

  · jueves 1 de agosto de 2024

Dos hombres fueron objeto de una agresión armada en la colonia Los Fresnos, el estado de salud de uno de ellos es grave. / Fotos: El Sol de Irapuato.

Dos hombres fueron objeto de una agresión armada en la colonia Los Fresnos, el estado de salud de uno de ellos es grave.


Los hechos ocurrieron durante la noche de este jueves en la calle 24 de Abril, casi donde se instala el popular tianguis.


Los hechos ocurrieron durante la noche de este jueves en la calle 24 de Abril, casi donde se instala el popular tianguis, de acuerdo con las primeras versiones, los agresores fueron vistos a bordo de una motocicleta.

Testigos relataron que las víctimas habían llegado minutos antes a esta calle y estaban caminando por la orilla cuando los agresores los sorprendieron.

El atacante qué indicaron iba atrás en la motocicleta, sacó un arma de entre sus ropas y sin mediar palabras, les disparó en repetidas ocasiones.


Testigos relataron que las víctimas habían llegado minutos antes a esta calle y estaban caminando por la orilla cuando los agresores los sorprendieron.


Los agraviados quedaron tirados sobre la banqueta, los comerciantes y vecinos se sorprendieron al ser testigos de la sangrienta escena y salieron de inmediato, también pidieron ayuda y la llegada de una unidad policial por medio del 911.

Paramédicos de Cruz Roja fueron quienes atendieron al llamado de los habitantes de la colonia Los Fresnos, en un principio las unidades oficiales entraron en otras calles, pero pronto les indicaron cómo llegar a la escena.

Al arribar los paramédicos les brindaron las primeras atenciones, las ambulancias tuvieron que ser escoltadas por unidades de la Policía Municipal para abrirles paso entre las avenidas hasta su llegada los centros médicos, el estado de una de las víctimas es grave.

Suscríbete a nuestra edición digital

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal y el resguardo se extendió varias cuadras con apoyo de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, pues en la calle quedaron regados los casquillos percutidos.



Más tarde agentes de la Fiscalía General del Estado arribaron para obtener la primeras declaraciones sobre el ataque, mientras los indicios fueron embalados para su debido análisis.