Dos hombres se debaten entre la vida y la muerte después de haber sido agredidos a balazos en un taller mecánico en la colonia Rinconada de los Fresnos.
Te recomendamos: Persiguen a balazos a hombres; dañan fachada y vehículo
La agresión ocurrió alrededor de las 6:00 de la tarde de este lunes en la calle De los Pinos metros antes del muro perimetral qué divide con la colonia Emiliano Zapata, la zona ya ha sido escenario de otros hechos violentos durante el último mes.
En esta ocasión los afectados fueron dos hombres que estaban en un taller de motocicletas ubicado en una de las esquinas, las más de 10 unidades estaban en el área empastada de una cochera destapada, los hombres estaban frente a la puerta cuando al sitio arribaron los agresores a bordo de una unidad de motor.
Sin mediar palabras apuntaron a ambos y comenzaron a disparar en más de siete ocasiones ocasionando qué ambos cayeran al suelo.
Ambos recibieron varias lesiones, los hechos fueron vistos por varias personas que caminaban o estaban en negocios cercanos, al acercarse y ver a las víctimas todos comenzaron a gritar por ayuda.
Los hombres de entre 25 y 30 años sangraban abundantemente, familiares y conocidos trataron de asistirlos mientras esperaba la llegada de las ambulancias.
Los paramédicos de Cruz Roja llegaron pronto al lugar y estabilizaron a ambos afectados para su traslado, el cual tuvieron que hacer escoltados por unidades de la Guardia Nacional para abrir el paso entre el intenso tráfico de la zona sur de la ciudad.
Mientras tanto en el lugar de los hechos habían quedado varios indicios regados, algunas manchas de sangre y motocicletas afectadas por los disparos, el lugar fue acordonado y resguardado por elementos de la Policía Municipal.
Alrededor de 100 personas rodearon las áreas acordonadas impidiendo el paso rápido de las unidades de emergencia, el hecho violento causó alarma entre vecinos que querían saber qué era lo que había pasado, algunos gritos y las sirenas de las unidades oficiales inundaron la calle que poco después quedó en completo silencio.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Pará cuando comenzaron a llegar los agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado ya solo un par de personas estaban en la escena, apenas las ambulancias se retiraron, la multitud se empezó a dispersar.
Será por medio de las labores investigativas qué se determine la identidad de los agresores así como el móvil del ataque.