Dos hombres resultaron heridos de gravedad por sujetos desconocidos mientras convivían en la vía pública correspondiente a la colonia El Milagro.
Las víctimas estaban afuera de un domicilio, uno de ellos recargado en una motocicleta cuando les sorprendieron disparando contra ellos en repetidas ocasiones, el motivo de la agresión se desconoce.
Alrededor de las 6:30 de la tarde de este domingo varios disparos se escucharon sobre la calle San Crispin, las víctimas fueron dos hombres que a decir de testigos estaban desde hacía varios minutos platicando en la calle afuera de una vivienda, uno de ellos aparentemente había visitado al otro en una motocicleta en la cual estaban recargados cuando todo ocurrió.
Te Puede Interesar: Bala perdida hiere a mujer en la Nuevo México
Algunas versiones apuntaron a que sujetos a bordo de otra motocicleta se acercaron al sitio y sin mediar palabras les dispararon a corta distancia dejándolos tirados sobre la banqueta.
Vecinos pensaron lo peor, ninguno de los jóvenes se movía, familiares de uno de los afectados pidieron ayuda pero ante la desesperación optaron por abordar a uno de los agraviados a un centro médico de la ciudad.
Poco después arribó al sitio una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana y paramédicos brindaron primeros auxilios al otro afectado y completaron su traslado a una clínica, ambos se encuentran delicados de salud.
En el lugar se quedó mucha gente alterada por lo sucedido, los atacantes escaparon del lugar, pero algunos señalaron haberlos visto rondar la zona después del ataque, elementos de la Guardia Nacional realizaron recorridos en esa y otras calles cercanas en busca de personas sospechosas pero nadie fue localizado.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Mientras tanto la escena fue resguardada por elementos de la Policía Municipal, varios casquillos percutidos quedaron cerca de la motocicleta de uno de los afectados, también algunas prendas de ropa ensangrentadas estaban en la banqueta, todo fue embalado por agentes de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones correspondientes.