ABASOLO, Gto; Se tiñe de sangre comunidades de Abasolo, con “lluvia de plomo” hombres armados interceptan dos camionetas y dan muerte a sus ocupantes. Los presuntos responsable emprendieron la huida por la carretera estatal Abasolo-Huanímaro, donde sucedieron los hechos la tarde de ayer.
Cerca de las cinco de la tarde de ayer se reporta a Seguridad Pública una balacera y posteriormente la muerte de tres hombres, Una de las víctimas quedó cerca de una árbol en el patio de una granjita que se ubica a un costado de la cinta asfáltica, el hombre fue identificado como Luis Manuel “N”.
Junto al cadáver se encontraba también una camioneta color oscuro Trail Blazer. En la carretera cerca del acceso a la granja se localizaron varios casquillos percutidos calibre .223.
Aproximadamente tres kilómetros adelante en el camino de terracería que conduce a la granja conocida como “Los Pinos” que pertenece al Ejido San José de Peralta, fue localizada una camioneta color guinda en cuyo interior se encontraba el cuerpo de una de las víctimas y fuera de la unidad junto a un árbol entre unos cultivos, se ubicó el cadáver de la tercer víctima que arrojó esta balacera, los cuáles hasta el momento de redactar la presente información estaban en calidad de no identificados.
Los elementos de Seguridad Pública acordonaron las escenas donde se registraron los crímenes para que no se contaminara la cadena de custodia. Arribando posteriormente Agentes de Investigación Criminal y Servicio Periciales.
Quedando el caso en manos de los Agentes de la Unidad Investigadora de Homicidios, para llegar a conocer el móvil que provocó este hecho de sangre y se llegue a dar con los presuntos asesinos.
Los cuerpos fueron levantados por SEMEFO y trasladados a Irapuato donde se les practicaría la autópsia de ley.