Una balacera entre una camioneta y motociclistas ocurrido en la avenida Guerrero provocó momentos de pánico, donde incluso un vehículo fue chocado por un taxista que se asustó al ver el hecho y volanteó para no ser blanco de las balas.
El hecho ocurrió alrededor de las 23:20 horas cuando fue reportado que sobre la avenida Guerrero había ocurrido un ataque a balazos.
Los primeros informes indicaban que una camioneta y tripulantes de una motocicleta presuntamente iban intercambiando balazos por la avenida Guerrero.
Este hecho alarmó a los familiares de los pacientes que esperan afuera del Hospital General e incluso a conductores que circulaban por la zona, como un taxista quien tras ser testigo del ataque cuando iba por el Monumento a la Bandera volanteó y se fue a chocar contra un automóvil que circulaba por la zona, al cual lanzó contra un árbol e incluso lo subió a la banqueta.
El conductor del taxi siguió conduciendo tras el hecho, a pesar de que la facia del carro se le desprendió.
Tras el hecho, los dos carriles de la avenida Guerrero, desde Reforma hasta el Monumento a la Bandera fueron cerrados, pues fueron encontrados casquillos percutidos en la zona.
En este hecho no fueron reportadas personas lesionadas.