Una mujer resultó lesionada por una bala perdida mientras caminaba por las calles de la colonia Nuevo México, los responsables por los disparos no fueron localizados, se cree que pudo ser todo derivado de una riña ocurrida en la misma colonia.
Los hechos ocasionaron alarma entre lugareños pues, antes de que la mujer fuera lesionada en el lugar había habido una riña, en la cual sujetos habrían disparado al aire, esto cerca de la calle Anáhuac.
Eran aproximadamente las 11:15 de la noche del sábado cuando escucharon al menos un par de disparos y luego gritos.
Nadie supo exactamente de donde vinieron los disparos, lo que se dijo fue que al menos 20 minutos antes ya habían escuchado detonaciones.
➡Asesinan a hombre en Guadalupe de Rivera
La afectada fue una mujer joven que iba caminando por la calle, se encontraba conviviendo con otro joven, ninguno de imaginó lo que estaba por suceder, y es que un proyectil la hirió de pronto en una pierna lo cual ocasionó que cayera al suelo.
El joven que la acompañaba entró en pánico al ver la sangre, pero pudo actuar rápidamente y además de pedir apoyo para hablar a las autoridades, consiguió un vehículo para trasladar a la afectada a un centro médico para que le brindarán los primeros auxilios.
Elementos de la Policía Municipal recibieron varios reportes de distintos puntos por los disparos, realizaron un recorrido por todas las calles en busca de los agraviados, pero todo había ocurrido muy rápido y fue hasta que vecinos de la calle Anáhuac les hicieron señas y explicaron lo sucedido, buscaron algún indicio en la zona pero nada fue localizado, después les dieron parte del ingreso de la mujer lesionada a un hospital donde acudieron para obtener los primeros datos y dar parte a la Fiscalía General del Estado para que agentes ministeriales acudieran a realizar la investigación correspondiente.