Un choque de vehículos dejó al menos dos personas heridas además de cuantiosos daños materiales, esto debido a que uno de estos se estampó contra el muro de un establecimiento comercial.
Te recomendamos: Balean a trabajador en Ejido Malvas en Irapuato
Los hechos ocurrieron en la colonia Benito Juárez, sobre la calle Mariano J. García esquina con 6 de Noviembre.
Otros conductores que pasaron por el bulevar se detuvieron al ver el aparatoso choque, algunos afirmaron que la unidad color blanco fue vista metros más atrás, el conductor iba a exceso de velocidad, probablemente habría querido pasar antes de que la luz del semáforo cambiara a rojo, sin embargo esto sólo podría ser confirmado tras los peritajes para descartar o confirmar posibles responsabilidades de la persona que conducía el otro automóvil en color arena.
Se desconocen las causas que hicieron que la persona que conducía el vehículo Nissan Versa color blanco perdiera el control, lo cierto es que esto fue tan repentino que no hubo forma de maniobrar para evitar el impacto.
El vehículo con tablillas para el Estado de México terminó por llevarse un poste de metal y se estampó contra el muro de un establecimiento utilizado como taller de computadoras, debido al horario en que sucedió, todo estaba cerrado y en la calle no había más peatones.
Es que eran alrededor de las 11:26 de la noche de este viernes cuando empezaron a reportar lo sucedido a las autoridades a través del número de emergencias.
Al lugar llegaron elementos de Tránsito, paramédicos de Cruz Roja y personal del Cuerpo de Bomberos, pues los primeros reportes indicaban la posible presencia de personas atrapadas dentro de la unidad.
Conductor y pasajeros fueron valorados mientras los agentes de tránsito recabaron más datos sobre las unidades involucradas, los daños fueron cuantiosos pero no hubo heridos de gravedad.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Varios minutos fueron requeridos para solicitar maquinaria para retirar la unidad y el poste dañado, finalmente los autos fueron arrastrados por la grúa hasta una pensión municipal.