IRAPUATO, GTO. (OEM Informex). - El choque de una camioneta contra un poste en la Calzada de Guadalupe dejó cuantiosos daños materiales.
El accidente tuvo lugar en una de las curvas peligrosas en dirección de la glorieta Lázaro Cárdenas hacia el Puente de Guadalupe.
Se presume que el conductor iba a alta velocidad y al pasar por la curva derraparon las llantas de su automóvil en el charco que se formó después de la sorpresiva lluvia que cayó en la ciudad entre la noche del sábado y la madrugada del domingo.
La camioneta color negro derribó uno de los postes de Comisión Federal de Electricidad, y contra un muro, afortunadamente los tripulantes pudieron salir rápido de la unidad.
Elementos de Tránsito Municipal llegaron casi de inmediato con Paramédicos de Protección Civil, sin embargo nadie requirió valoración médica por lo que uniformados se encargaron de él resguardo de la zona de riesgo.
Debido al accidente algunas viviendas se quedaron sin energía eléctrica durante varias horas.
El automóvil dañado fue remolcado con una grúa a una Pensión Municipal y el poste también fue retirado para no obstruir la circulación vehicular en la vialidad.