Un automóvil fue impactado por el ferrocarril en el cruce que va por Avenida de las Ánimas, la unidad estuvo a punto de irse al canal de riego.
Cuantiosos daños materiales dejó este hecho de tránsito ocurrido la tarde de este sábado a la altura de la desviación a Fraccionamiento horizontes, un gran susto se llevó el automovilista cuando no pudo acelerar su unidad ni hacerse para atrás por el trafico que había, la bestia de metal impactó parte del cofre haciéndolo dar una vuelta completa sobre si, la maniobra del automovilista hizo que la unidad terminara a punto de caer dentro del canal de riego.
El ferrocarril paró un instante, detener el paso de la unidad es difícil por lo que la máquina quedó varios metros adelante, testigos de lo sucedido pidieron la llegada de los cuerpos de emergencia y elementos de Tránsito Municipal.
Te Puede Interesar: El Virolo, primo de El Marro que cayó por extorsionador: así le siguieron la pista
El convoy de unidades llegó pronto al sitio del hecho y el hombre que viajaba a bordo del vehículo color rojo fue valorado por los paramédicos de Protección Civil, que también llegaron a bordo de una camioneta para hacer un registro de valoración de riesgos adicionales pues la unidad terminó estampada contra un poste también por lo que perdió las defensas delanteras y el auto quedó en sí inutilizable.
El hombre no sufrió lesiones graves y llamó a la empresa aseguradora para brindar detalles sobre el hecho y pudiera así cubrir los daños, todo había quedado en daños y el susto que se llevó tras lo sucedido, pero no hubo pérdidas humanas ni heridas de gravedad, sin embargo quienes presenciaron el accidente señalaron que este fue aparatoso.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
El tráfico en la avenida fue lento hasta que se pudo llamar a la grúa de Tránsito para remolcar la unidad afectada a una pensión municipal, el conductor llamó a sus familiares para llevar sus pertenencias a bordo de otra unidad.