Una mujer automovilista terminó chocando contra un letrero de una conocida sucursal bancaria ubicada sobre bulevar Díaz Ordaz esquina con Ejército Nacional. El accidente ocurrió aproximadamente a las 9:30 de la mañana
A decir de la mujer afectada, todo sucedió a raíz de que trató de esquivar a otro automovil.
De acuerdo con esta versión brindada a los uniformados, dicho automóvil salió sin precaución de un establecimiento que presta servicios médicos metros atrás, sobre Díz Ordaz, al dar el volantazo y evitar impactarse con el perdió el control de su automovil Kia color azul y se estampó contra el letrero que se encuentra justo en el cruce.
Las bolsas de aire se activaron y protegieron a la única tripulante de una lesión grave, de igual forma fue valorada por paramédicos de Protección Civil quienes llegaron apenas instantes después de lo sucedido.
Agentes de Tránsito Municipal cerraron el paso vehicular momentáneamente para retirar el vehículo afectado con una grúa y trasladarlo a las instalaciones del Cereso a donde también acudió la propietaria para llegar a un acuerdo para reparar los daños ocasionados.