PÉNJAMO, GTO.- Un automovilista se libró de morir prensado en su vehículo después de chocar contra uno de los muros de contención en el tramo federal Penjamo - Abasolo.
El accidente ocurrió en el kilómetro 43 por la tarde de este viernes, el afectado fue un hombre de 37 años de edad que viajaba a bordo de un Honda Accord color arena.
En dirección a Abasolo circulaba solo el automovilista cuando perdió el control de forma repentina y se impactó contra el muro de contención.
La estructura metálica atravesó el automóvil completo desde una de las ventanillas, tan solo a unos centímetros del conductor quien quedó en shock tras lo ocurrido, testigos fueron quienes solicitaron apoyo inmediato al ver el aparatoso choque.
Paramédicos acudieron a valorar al afectado quien dijo llamarse Ulises Tras el choque arrastró la estructura por varios metros, de acuerdo con la primera información el hombre conducía presuntamente bajo los influjos del alcohol.
El hombre afectado no sufrió lesiones graves, en la zona apoyó Protección Civil con el abanderamiento hasta la llegada de la Guardia Nacional de caminos.