Un automóvil que circulaba a exceso de velocidad terminó impactandose contra un poste de Telmex, los hechos ocurrieron esta noche en el cruce de la calle Río Guanajuato y Paseo Futurama del fraccionamiento La Pradera.
Paramédicos fueron informados sobre el percance y de inmediato arribaron al lugar, sin embargo, no fue necesario el traslado de una mujer que presuntamente conducía el vehículo ya que resultó ilesa.
Sobre los hechos testigos oculares dieron a conocer dos versiones, la primera de ellas que dos jóvenes en aparente estado de ebriedad viajaban en el vehículo y chocaron contra el poste e instantes después descendieron del vehículo y abandonaron el lugar, haciéndose responsable la mujer.
Otra versión indica que la mujer conducía a exceso de velocidad ya que la perseguía otro vehículo, por lo que terminó chocando contra el poste de luz que se fracturó debido al fuerte impacto.
De acuerdo a la versión de las autoridades el percance sólo dejó daños materiales, ya que ninguna persona resultó lesionada.