Un automóvil quedó atrapado debido a la inundación de uno de los pasos a desnivel de la Ciudad Industrial.
Por la mañana de este martes la afectada iba circulando por el lugar, algunas unidades ya habían podido atravesar el paso a desnivel por lo que intentó pasar también sin imaginarse lo que pasaría.
Antes de llegar a la parte más baja del desnivel el automóvil se apagó y al no poderlo controlar adecuadamente debido al agua este quedó casi completamente cubierto por la misma.
El líquido comenzó a meterse en la unidad y la conductora no podía abrir la puerta, después de varios intentos logró hacerlo y pudo salir a salvo del auto, al salir del agua de inmediato notificó lo sucedido a la aseguradora para que se realizara el trámite correspondiente.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Tras la lluvia que inició por la noche del lunes y no cesó hasta la mañana del martes, los desniveles de la Ciudad Industrial presentaron una gran acumulación de agua, una situación que ya ha sido vista en múltiples ocasiones por trabajadores de la zona, sin embargo pocas han sido las veces en que estos ocasionen daños a vehículos.
En esta ocasión las labores por parte de personal de Japami ya estaban siendo realizadas pero debido a que la lluvia continuaba en la zona el proceso fue más tardado