Con lesiones en distintas partes del cuerpo fue llevada una mujer la tarde del viernes a recibir atención médica a un centro médico tras ser atropellada en la colonia San Isidro.
Dicho percances provocó que elementos de la Guardia Nacional y de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato cerraran la avenida principal de dicha colonia, provocando un gran congestionamiento vehicular.
Lo cierto es que al filo de las 7:00 de la noche, comentaron testigos que una mujer caminaba sobre dicha avenida.
Al llegar al cruce con la calle Fuente Veneciana, el conductor de un vehículo, del cual no dieron características, presuntamente la atropelló, provocando que la mujer quedara en medio de los dos carriles de circulación.
Posteriormente el responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido. Por ello, las llamada al número de emergencias no se hiciera esperar solicitando una ambulancia.
Fueron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes en minutos acudieron al sitio.
Para ese momento ya algunos testigos desviaban la circulación vehicular ya que la mujer quedó en medio de ambos carriles.
Para brindarle ayuda acudieron elementos de la Guardia Nacional así como de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato quienes al ver lo ocurrido cerraron parte de la avenida principal desviando la circulación hacia las calles de la colonia San Isidro lo que ocasionó un fuerte congestionamiento vehicular.
Algunos elementos castrenses brindaron apoyo a los paramédicos para poder subir a la camilla a la mujer quien ostenta aproximadamente 28 años de edad.
Mientras era trasladada a recibir atención médica, llegaron a la zona elementos de Tránsito Municipal para realizar las investigaciones pertinentes y posteriormente Peritos de Hechos Tránsito deslindaron responsabilidades.