Atropellan a motociclista en la carretera federal a Irapuato

El lamentable percance se registro en la carretera federal a Irapuato entre el tramo de Cuerámaro y San José de Ramales

El Sol de Irapuato

  · lunes 21 de octubre de 2024

Conductor de una motocicleta perdió la vida al resultar arrollado por un vehículo no identificado.

CUERÁMARO, GTO.- Conductor de una motocicleta perdió la vida al resultar arrollado por un vehículo no identificado, ya que instantes después del accidente se dio a la fuga. El lamentable percance se registro en la carretera federal a Irapuato entre el tramo de Cuerámaro y San José de Ramales.

Minutos después de la 01:00 de la madrugada de este lunes 21 de octubre la comandancia de seguridad pública por el 911 de Emergencia recibía el reporte de que había una persona accidentada, ya que sobre el cinta asfáltica se encontraba recostada una motocicleta y poco más adelante se veía el cuerpo tirado casi en parte de la carretera y zona del acotamiento.


El lamentable percance se registro en la carretera federal a Irapuato entre el tramo de Cuerámaro y San José de Ramales.


Tan luego se tomó nota y referencia del lugar unidades de seguridad pública, de movilidad y transporte, como de Protección Civil estos últimos en una ambulancia quienes al arribo de la zona del accidente se inmediato se dirigieron hacia donde se encontraba el cuerpo del accidentado procediendo a darle las primeras atenciones, pero al revisarlo se dieron cuenta que ya no presentaba signos vitales.

Tras confirmar el deceso del motociclista de la comandancia policíaca cueramarense se puso del conocimiento de lo sucedido a la Fiscalía General del Estado (FGE), arribando momentos después Agentes de Investigación Criminal, Ministerio Público que dio fe de lo ocurrido, así como del personal de Servicios Periciales que revisaron la zona para encontrar alguna evidencia que lleva a la localización e identificación del vehículo que atropelló así como del conductor.

Suscríbete a nuestra edición digital

También se hizo presente la Unidad Medico Forense (SEMEFO) quien levantó el cuerpo del infortunado accidentado que no fue identificado, solo se comento que representaba una edad de entre los 34 a 35 años, traía vestimenta una playera roja, pantalón de mezclilla deslavado y zapatos tenis negros, la motociclista que tripulaba era de color gris con negro.