Sujetos armados acabaron con la vida de un hombre que se encontraba en una vulcanizadora en la salida de Irapuato hacia el municipio de Abasolo.
Durante la noche de este lunes fue reportado a las autoridades sobre varios disparos que se escucharon a la altura del trébol que conduce hacia la carretera federal hacia Abasolo.
De acuerdo con primeras versiones el sujeto que fue agredido a balazos se encontraba en una vulcanizadora que está bajo el puente en terreno perteneciente a una colonia llamada El Trébol.
Te Puede Interesar: Asesinan a dos personas en situación de calle
Los agresores llegaron al sitio a bordo de una unidad de motor, al principio a nadie le pareció extraño que alguien se detuviera cerca de la vulcanizadora pues día a día varios automovilistas, motociclistas y operadores de vehículos pesados paran para solicitar algún servicio.
Pero en esta ocasión los tripulantes de la unidad no dijeron una sola parada, solo apuntaron un arma hacia el sujeto y dispararon en varias ocasiones, apenas lo vieron caer fulminado, salieron a toda velocidad rumbo al tramo federal.
También Puedes Leer:
Vigilantes de establecimientos cercanos acudieron a la entrada, fue así que tuvieron a la vista al hombre de camiseta amarilla tirado al borde del área de tierra afuera de la vulcanizadora para el que pidieron ayuda de inmediato por medio del 911 de emergencias.
Pero nada se pudo hacer para salvarle la vida, se cree que murió instantáneamente pues recibió múltiples heridas en distintas partes del cuerpo, paramédicos llegaron solo para corroborar el deceso ante los primeros respondientes qué fueron elementos de la Policía Municipal.
El lugar fue acordonado y los uniformados hicieron lo posible por preservar posibles indicios sin cerrar la circulación para quienes se incorporaban a desde el Libramiento a la carretera a Abasolo.
Lugareños identificaron a la víctima, señalaron que era trabajador del lugar desde hacía tiempo, sin embargo desconocen cuáles pudieron ser los motivos de la agresión en su contra.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron para iniciar con las labores investigativas para el esclarecimiento de los hechos, así como el traslado de los indicios y el cadáver.