Ataque armado en Irapuato deja un muerto y un lesionado

El hecho es investigado por la Fiscalía General del Estado

El Sol de Irapuato

  · domingo 19 de mayo de 2024

Un hombre murió en el hospital y otro resultó herido de gravedad tras un ataque armado en la colonia Barrio de San José. / Fotos: El Sol de Irapuato.

Un hombre murió en el hospital y otro resultó herido de gravedad tras un ataque armado en la colonia Barrio de San José, el hecho es investigado por la Fiscalía General del Estado pues la persona que murió no ha podido ser identificada.

También Puedes Leer:

Los hechos ocurrieron minutos antes de la medianoche de este domingo sobre la calle Matamoros, se dijo que las víctimas estaban conviviendo afuera de una vivienda cuando fueron agredidos a balazos por sujetos desconocidos que pararon en uno de los cruces, bajaron de una motocicleta y luego corrieron hacia donde estaban los agraviados que no tuvieron oportunidad ni de correr.

Entre las oscuras calles aledañas los atacantes lograron perderse de la vista de vecinos y conocidos de las víctimas que al escuchar las detonaciones salieron a ver lo que ocurría y se encontraron con dos hombres heridos.

Varios llamados fueron realizados al 911 de emergencias y elementos policiales se desplazaron al lugar, sin embargo de acuerdo con algunas versiones, ambos heridos fueron abordados a vehículos particulares y los trasladaron a un centro médico, donde instantes después uno de ellos fue declarado muerto, la Fiscalía general del Estado dio a conocer el saldo de una persona sin vida y una lesionada, el único que fue identificado es el hombre herido, sin embargo reservaron los datos de identidad por seguridad.


Los hechos ocurrieron minutos antes de la medianoche de este domingo sobre la calle Matamoros,


En el lugar de los hechos, a donde Agentes de I investigación Criminal acudieron durante la madrugada se encontraron con elementos policiales resguardando algunos indicios, entre los que se encontraron casquillos percutidos y manchas de sangre, trataron también de obtener algunos testimonios, sin embargo por el horario fue imposible, poco después del ataque la gente se metió a sus domicilios.

Suscríbete a nuestra edición digital

El ahora fallecido permanece como no identificado, la FGE se encuentra recabando más datos para dar con los presuntos responsables de su asesinato.