Una agresión armada tuvo lugar en las canchas de la comunidad San Roque, dos hombres murieron y al menos dos más resultaron heridos, entre ellos un chófer de autobús de transporte público.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
El hecho ocurrió durante la noche de este viernes, en la cancha de futbol ubicada en la calle principal de la comunidad había mucha gente conviviendo, esto relataron lugareños.
De pronto al sitio sujetos a bordo de una unidad de motor comenzaron a disparar contra los presentes, se desconoce el motivo de la agresión.
Más de una decena de personas, la mayoría hombres corrieron en distintas direcciones y trataron de refugiarse de los disparos, pero algunos cayeron al suelo heridos, si bien el parte oficial emitido por la Secretaría de Seguridad Ciudadana indica la existencia de dos lesionados, habitantes de la comunidad aseguraron al menos haber visto cuatro personas ensangrentadas por las lesiones.
Se dijo que el chófer del autobús fue herido por una bala perdida, su estado de salud fue reportado grave.
Lo que fue tranquilidad en una noche de fiesta en la comunidad se convirtió en un caos, testigos relataron que escucharon a la gente gritar pidiendo ayuda, algunos vehículos se acercaron, eran conocidos de las víctimas qué trataron de ayudarlos y trasladarlos a recibir atención médica.
Las autoridades fueron notificadas de lo sucedido y la patrullas no tardaron en llegar junto con ambulancias, pero dos de los afectados ya habían perdido la vida, familiares de los mismos se rehusaban a salir de la escena y algunos tuvieron que recibir atención médica por la crisis nerviosa.
Te Puede Interesar:
La calle principal donde se encuentra el centro de salud y la escuela fueron acordonadas por los uniformados municipales, al lugar también llegaron patrullas de la Guardia Nacional y resguardaron los alrededores, además montaron un operativo en busca de los responsables qué se dijo fueron vistos en una motocicleta.
Los fallecidos eran un hombre joven de entre 20 y 25 años de edad y uno de más de 40 años, ambos fueron identificados en el sitio.
Ante la mirada de varias personas las labores policiales y periciales continuaron, algunas personas comenzaron a meter sus sillas y mesas en las que convivían afuera de sus domicilios pues el hecho violento dejó zozobra en las calles de San Roque.
Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado llegaron para recabar los primeros datos mientras los indicios fueron fijados y luego embalados para su análisis.
Los cuerpos de las víctimas fueron también trasladados a bordo de la unidad oficial con rumbo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.