Dos hombres fueron asesinados y un hombre y una mujer resultaron heridos dentro de un bar tras la entrada de personas armadas que dispararon contra los presentes.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:15 de la noche de este viernes en el bulevar Arandas, a la altura de la colonia Las Plazas y El Cortijo en un establecimiento que es conocido como El Canalla.
Ahí de acuerdo con versiones preliminares, sujetos desconocidos arribaron a bordo de una unidad de motor e ingresaron al sitio sin que nadie pudiera hacer mucho para detenerlos, ya adentro dispararon contra los presentes, no se tiene claro si los disparos fueron contra una mesa o dos en especial.
En cuanto los clientes escucharon el primer disparo la música no paró pero fue ensombrecida por los gritos desesperados, algunos trataron de salir corriendo del lugar, otros se refugiaron en los baños o debajo de las mesas para tener un segundo para pedir ayuda.
Al 911 llegaron varios reportes pidiendo que llegarán ambulancias pues al menos cuatro personas estaban heridas en el piso del establecimiento, unas estaban más graves qué otras, en el lugar solo se sentía el pánico y la desesperación, incluso cuando elementos policiales empezaron a llegar.
Llorando dieron varias personas del establecimiento mientras Policías Municipales y paramédicos de Protección Civil ingresaron al establecimiento con sus equipos para brindar atención a las víctimas.
En pocos minutos dos heridos, un hombre y una mujer fueron estabilizados para su traslado, el cual paramédicos completaron escoltado por elementos policiales qué luego solicitaron resguardo en los hospitales donde fueron ingresados, por otro lado dos personas, hombres fueron declarados muertos.
Mientras tanto en el establecimiento aún había muchas personas en crisis nerviosa, paramédicos también les brindaron las atenciones y los acompañaron para abandonar el establecimiento qué quedó delimitado por los agentes como la escena del crimen.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Los primeros respondientes se encargaron de buscar entre el desorden que dejó la estampida de clientes al salir, algunos de los indicios balísticos y otros elementos para señalizarlos y hacer un informe que después pasarían a los agentes de la Fiscalía General del Estado para que inicien con los trabajos investigativos para el pronto esclarecimiento de los hechos.
Con este, se suman ya cinco agresiones contra establecimientos de venta de alimentos y bebidas en menos de un mes.