León, Guanajuato.- A las afueras de un refugio para adictos de nombre Centro de Rehabilitación Alcohólicos y Drogadictos AC, tres personas fueron lesionadas por impactos de arma de fuego en la colonia Candelaria
Los lesionados dos mujeres y un hombre estaban en las inmediaciones de dicho centro, cuando sujetos en un vehículo realizaron las detonaciones con vehículo en movimiento para después darse a la fuga.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 21 horas del viernes sobre la calle Candelaria, a unos metros del crucero con el bulevar Hilario Medina.
Las lesiones de los afectos fueron en los pies, estas no ponen en riesgo su vida, de todas maneras paramédicos de Bomberos y Protección Civil los atendieron y las mujeres fueron llevadas a atención en hospital en un carro de color blanco.
El tercer lesionado fue llevado en ambulancia a recibir atención médica.
Killian
Aproximadamente a las 20:30 horas sobre la calle Zacatepec, otro ataque se registró dejando a un hombre con heridas en el abdomen.
Testigos señalaron como responsable a un hombre a bordo de una motocicleta que sin detener su vehículo hizo los disparos para salir en fuga y no dejar rastro.
Policía arribó al lugar y posterior paramédicos de Bomberos, quienes trasladaron al lesionado a recibir atención hospitalaria pero a su ingreso al nosocomio se notificó su fallecimiento.
Hasta el momento las autoridades del municipio de León, no han corroborado la información del deceso.
Nuevo León; dos baleados
Al filo de las 21:30 horas en un tercer reporte de hechos policiales en la ciudad, se hacía de conocimiento para la corporación de seguridad pública, la agresión a balazos contra dos personas en la colonia Nuevo León.
Esto ocurrió sobre la calle Treviño esquina con Rayones, cuando varias personas se encontraban reunidas en el punto mencionado.
Una camioneta con al menos tres sujetos armados detuvo su paso, los empistolados bajaron y realizaron los disparos hiriendo a dos hombres para después huir.
Los lesionados atendidos por paramédicos de Protección Civil fueron subidos a una ambulancia y traslados al hospital.