HUANÍMARO, Gto; Esta tarde en el municipio de Huanímaro sobre la carretera estatal Huanímaro-San Cristobal fue reportada una balacera, ya que se escucharon fuertes detonaciones al parecer de grueso calibre. Tras recibir el reporte elementos de Seguridad Publica acudieron y solo se percataron de un vehículo camioneta volcada que presentaba orificios de arma de fuego.
Fue al filo de las 2 de la tarde cuando la alerta se activo en el municipio de Huanímaro tras el ataque a balazos que sufrieron él o los tripulantes de una camioneta circulaba por la cinta asfáltica antes mencionada los cuales presuntamente salvaron la vida, ya que en el lugar no se encontró a nadie, tampoco hubo rastros de sangre que pudiera ser indicio de que hayan resultado lesionados.
Sobre los hechos se desconoce la mecánica aunque se presume que al conductor o quienes iban en la camioneta desde otro vehículo les dispararon ya que presenta orificio de bala en parabrisas y parte de su lámina.
Aunque no se descarta que en la misma zona donde sucedieron los hechos ya los esperaban.
Sobre los hechos fue la policía municipal quienes recibieron el reporte por el 911 de emergencia, ya que gentes cercanas informaban que en la carretera a San Cristóbal se había suscitado una balacera y que podría ver personas heridas, pero como se informó al arribo no se encontró a nadie solo la unidad volcada.
De los hechos la policía municipal procedió a acordonar la zona y dio aviso a la Fiscalía General del Estado quienes instantes después arribaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) quienes comenzaron con las investigaciones.
La unidad baleada es una camioneta marca Chevrolet Silberado de doble cabina color arena con las placas de circulación KPF-7539 del Estado de Texas, mismas que fue levantada y trasladado al corralón correspondiente.