PÉNJAMO, GTO.- Con un balazo en la espalda, resultó un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta, luego de ser perseguido por varias calles y atacado por varios sujetos que iban a bordo de una camioneta, la noche de este miércoles.
De acuerdo al parte policiaco, tras el ataque de que era blanco, el motociclista les refirió que tratando de escapar de sus agresores desde la calle Morelos donde fue interceptado, recorrió varias calles aledañas hasta llegar al entronque con la carretera federal 1110, donde arrojó y abandonó su vehículo para cruzar corriendo el Río Huáscato hasta llegar a la Colonia Nueva Esperanza, donde se introdujo a una tienda para solicitar ser auxiliado, mientras sus agresores emprendían la huída con rumbo desconocido.
Ante esto, vecinos que se percataron de los hechos, se dijo, fueron quienes dieron aviso al Sistema de Emergencia 911 cerca de las 20:40 horas.
Fueron elementos de Seguridad Pública quienes al llegar y percatarse de que el motociclista, quien dijo llamarse Sergio, quien sangraba de la espalda, solicitaron el apoyo de los paramédicos del SUEG.
Siendo luego de que llegaron los paramédicos que estos tras brindar los primeros auxilios al lesionado, lo trasladaron de inmediato para que recibiera atención médica a un centro hospitalario en la localidad, al presentar un impacto de arma de fuego en la espalda.
Posteriormente los policías dieron aviso a las autoridades competentes, para que se hicieran cargo de los hechos, luego de que el lesionado era reportado en estado de gravedad.