Un hombre perdió la vida tras haber sido agredido a balazos en la colonia El Atorón. El fallecimiento fue mientras trataban de trasladarlo a recibir atención médica.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:40 de la tarde de este jueves en la Privada San José.
En torno a los hechos no hay muchos datos de los agresores, se dijo que éstos viajaban a bordo de una unidad de motor y persiguieron a su víctima, sin embargo se desconoce si se trató de un intento de robo o si bien fue un ataque directo.
Te recomendamos: Detienen a hombre tras persecución en colonia Emiliano Zapata II
El agraviado que habitaba cerca fue agresivo, los sujetos desconocidos detonaron sus armas en varias ocasiones y el hombre cayó fulminado, lugareños escucharon los disparos, sin embargo al salir, los atacantes ya habían emprendido la huida, algunos dijeron haberlos visto tomar un camino de tierra que da hacia las orillas del Cuarto Cinturón Vial.
Mientras tanto en el lugar de los hechos, familiares hicieron todo lo posible para contener el sangrado del hombre, llamaron a las autoridades por medio de la línea de emergencias, sin embargo no pudieron esperar al llegado de la ambulancia pues el hombre perdía sangre rápidamente.
A bordo de una camioneta Toyota pickup color rojo intentaron trasladar al hombre, lo acomodaron en el asiento del copiloto y a toda velocidad salieron rumbo a la zona de hospitales.
Paramédicos ya tenían el reporte de lo sucedido y se acercaron al lugar, encontrándose con los conocidos tratando de llevar al hombre al hospital, tan pronto vieron las luces de la ambulancia hicieron señales en el semáforo de Héroe de Nacozari y Paseo Irapuato, donde esperaban a que el semáforo cambiara a verde, ahí los interceptaron para brindar atenciones, lamentablemente el hombre ya no contaba con signos vitales.
En el lugar de los hechos se quedaron los familiares de la víctima, que solo vieron la movilización de los cuerpos policiales, el lugar del ataque fue delimitado para evitar la contaminación de indicios, fue cuestión de minutos para que quienes se encontraban en la calle San José fueran notificados del deceso del hombre, nadie lo podía creer, algunos lloraron, otros se abrazaron, pues por más intentos que hicieron por mantener al hombre con vida no lo habían conseguido, elementos del Centro de Atención a Víctimas les ofrecieron el apoyo correspondiente.
Mientras tanto en el sitio donde la víctima fue declarada sin vida, la camioneta también quedó a resguardo policial, fue ah donde arribaron las primeras unidades de la Fiscalía General del Estado y comenzaron por tomar declaraciones a las personas que lo trasladaban, vecinos también relataron su versión a uniformados en la calle San José, sin embargo no había datos suficientes para identificar a los agresores.
Será por medio de peritajes e indagatorias que se pueda llegar a la identidad de los homicidas.