Una agresión a balazos dejó daños en una fachada de una vivienda y un automóvil, los hechos ocurrieron en los límites entre las colonias Nuevo México y Solidaridad Infonavit.
También Puedes Leer: Asesinan a dos durante ataque en entrada de bar en La Perdida
Estos daños habrían sido ocasionados después de que aparentemente dos personas fueran perseguidas por sujetos armados, en su intento por escapar ingresaron a un domicilio y los agresores escaparon sin conseguir herirlos.
Los hechos tuvieron lugar en la calle Luis Lumiere alrededor de las 4:20 de la tarde de este lunes, en torno a los hechos se dijo que los agresores llegaron hasta donde se encontraban platicando algunos jóvenes, en una casa en obra negra que anteriormente ya había sido objeto de un ataque, se cree que buscaban a alguien en ese mismo sitio por lo que sacaron sus armas ante los presentes, los cuales comenzaron a correr.
Varios metros lograron adelantarse las víctimas, para huir de las personas armadas y al ver una vivienda abierta trataron de refugiarse ahí, los agresores no entraron pero detonaron sus armas contra la fachada del lugar dañando también un vehículo que estaba estacionado a un lado de la banqueta.
Los primeros reportes hechos al 911 de emergencias indicaron la presencia de personas lesionadas en el interior de la vivienda por lo que al lugar se desplazaron elementos de la Policía Municipal para realizar una búsqueda de los posibles agresores y tomar los primeros datos mientras esperaban el arribo de la ambulancia.
Paramédicos de Cruz Roja ingresaron al domicilio para valorar a algunas personas por crisis nerviosa, pues no hubo heridos de bala, minutos más tarde llegaron también elementos del Centro de Atención a Víctimas para brindar lo necesario a los testigos de la agresión.
El lugar fue acordonado pues quedaron varios casquillos percutidos y daños ocasionados por los proyectiles, por lo que más tarde tendrían que acudir los peritos de la Fiscalía General del Estado.