PÉNJAMO, GTO.- Al fondo de la compuerta de la Presa La Golondrina, sobre la loza que cubre el cuarto donde se localizan las bombas y tubos de desagüe que sirven para accionar el desfogue del agua, fue localizado el cuerpo de una mujer sin vida, quien estaba maniatada, tapada de la cabeza al parecer con una sudadera, envuelta en una cobija color leopardo y con varios balazos en la cabeza.
De acuerdo al parte policíaco, hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, sólo se indica que al momento del hallazgo, vestía pantalón azul de mezclilla y playera roja.
Según se comentó en el lugar, se presume que la mujer tras recibir los balazos en la cabeza, fue arrojada desde la parte alta de una altura aproximada a los 30 metros, hasta caer al fondo, donde fue hallada.
Fue cerca de las 10:00 horas de este jueves, cuando en el Sistema de Emergencia 911, se tuvo conocimiento por reporte de vecinos del lugar, que al fondo de la compuerta de esta presa, estaba el cuerpo tirado de una fémina.
⬇️Da clic aquí⬇️
Ante dicho reporte al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública y del Ejército Mexicano, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes luego de revisar a la mujer, confirmaron su deceso.
Al momento se está en espera de que arriben agentes de Criminalística de la Fiscalía General del Estado y personal del SEMEFO.