La madrugada de este viernes dos personas fueron asesinadas a balazos al interior del bar Mangos ubicado sobre la avenida Reforma.
Se trata de aparentemente del dueño del negocio, así como un empleado.
El ataque ocurrió minutos antes de las 2 de la madrugada.
A esa hora, éstas dos personas se encontraban al interior limpiando y haciendo cuentas pues estaban por cerrar.
De pronto, llegaron caminando al menos dos personas hasta la puerta del negocio y al tener de cerca a estas dos personas sacaron sus armas de fuego con las que les realizaron varias detonaciones a poca distancia.
A los primeros disparos, uno de los dos hombres cayó detrás de la barra, mientras que el otro quedó en un banco de la barra, casi por caer.
Luego del certero ataque, los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.A las primeras llamadas elementos de la Policía Municipal, así como de Protección Civil acudieron al negocio.
Los socorristas atendieron a los lesionados, sin embargo solamente confirmaron su muerte.
Por ello, la zona fue acordonada por policías municipales, pues comentaron en la zona había casquillos percutidos de armas de diferentes calibres.
Luego de que peritos de la Subprocuraduría Realizaron las investigaciones correspondientes, el cadáver de estas dos personas fueron llevados al Servicio Médico Forense donde les realizaron la necropsia de ley.