Asesinan a tres en menos de una hora en Irapuato

Dos hombres y una mujer perdieron la vida en dos distintos ataques

El Sol de Irapuato

  · martes 30 de julio de 2024

Tres personas, dos hombres y una mujer fueron asesinados en dos hechos distintos ocurridos en menos de una hora en Irapuato, las agresiones tuvieron lugar en las colonias Benito Juárez y Villas de San Cayetano. / Fotos: El Sol de Irapuato.

Tres personas, dos hombres y una mujer fueron asesinados en dos hechos distintos ocurridos en menos de una hora en Irapuato, las agresiones tuvieron lugar en las colonias Benito Juárez y Villas de San Cayetano.

También Puedes Leer:

El primer hecho ocurrió alrededor de las 10:50 de la noche de este lunes en la calle principal de Villas de San Cayetano, Río Guanajuato, casi al llegar a la esquina de Río Suchiate, ahí un hombre y una mujer que estaban en la vía pública fueron víctimas de sujetos desconocidos a bordo de una unidad de motor, quienes les dispararon en repetidas ocasiones.

En el lugar el hombre murió y de acuerdo con fuentes cercanas al caso, la mujer perdió la vida mientras era llevada a recibir atención médica a bordo de un vehículo particular.

El lugar fue resguardado por elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional para preservar los indicios, las víctimas de esta agresión tenían entre 20 y 25 años.

Pocos minutos habían pasado desde ese reporte y el lugar fue asegurado cuando elementos policiales recibieron otro reporte, esta vez en la calle Embotelladoras de la colonia Benito Juárez, donde vecinos aseguraron qué escucharon disparos, luego salieron y vieron a un hombre tendido en la vía pública con sangre en el rostro, las llamadas al número de emergencias no se hicieron esperar.


La ciudad se vio llena de unidades de distintas corporaciones qué estaban buscando a los perpetradores de ambos hechos, sin embargo estos no pudieron ser localizados.


Los rescatistas llegaron a bordo de una ambulancia junto con los agentes municipales, pero sólo pudieron corroborar el fallecimiento de otro joven de no más de 22 años el cual llevaba una sudadera color verde fosforescente.

La ciudad se vio llena de unidades de distintas corporaciones qué estaban buscando a los perpetradores de ambos hechos, sin embargo estos no pudieron ser localizados.

Suscríbete a nuestra edición digital

Agentes periciales de la Fiscalía General del Estado trabajaron en ambas escenas para iniciar con las investigaciones correspondientes sobre los hechos que arrebataron tres vidas en la ciudad.