Asesinan a tres en la Flores Magón

  · jueves 19 de septiembre de 2019

Un comando armado asesino a una mujer y dos hombres, al interior de un domicilio en la colonia Ricardo Flores Magón.

León, Gto.- La noche de ayer, un comando armado asesino a una mujer y dos hombres, al interior de un domicilio en la colonia Ricardo Flores Magón. Sobre los agresores, solo se informó que huyeron en una camioneta negra.

El crimen

Este cruento ataque, fue reportado a las 10:16 horas de la noche de ayer miércoles, sobre la calle Cuatro esquina con Hombres Ilustres, en la ya mencionada colonia.


Uno de ellos intentó correr pero fue acribillado por los empistolados y su cuerpo quedó tendido sobre la banqueta.


De acuerdo a lo informado por algunos testigos del hecho, las tres víctimas se encontraban al interior del domicilio, en donde también había menores de edad.

En una Cherokee negra

Según los vecinos, cerca de seis hombres llegaron al lugar en una camioneta tipo Cherokee en color negra. Los agresores, golpearon la puerta con un marro y entraron al domicilio.

Sin mediar palabra alguna, comenzaron a accionar sus armas de fuego, haciendo blanco en los cuerpos de las víctimas.

Las víctimas

Uno de ellos intentó correr pero fue acribillado por los empistolados y su cuerpo quedó tendido sobre la banqueta. Este hombre fue identificado como Rubén Darío de 47 años.

En el interior del domicilio, quedaron los cuerpos de Martin de 35 años, con impactos de arma de fuego en el cráneo. la mujer fue identificada como María Claudia de 33 años, ella murió por los disparos que presentó en el cráneo, abdomen y pecho.

Una vez perpetrado el crimen, los agresores huyeron con rumbo desconocido del lugar.

Luego de los reportes de los vecinos, oficiales de la policía municipal y paramédicos acudieron a la escena del crimen.

Los socorristas, certificaron que las victimas ya no contaban con signos vitales y dieron atención a menores de edad que fueron localizados al interior del domicilio con crisis nerviosa.

Casquillos

En el lugar, agentes periciales aseguraron alrededor de 25 casquillos de calibres

.223 y .45 milímetros.

Luego de las primeras pesquisas hechas en la zona, los cuerpos fueron levantados y llevados al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley y confirmar las causas de muerte.

TEMAS