Un conductor de taxis fue asesinado a balazos dentro de un autolavado en el Barrio de la Calzada de Guadalupe.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Acababa de empezar la madrugada de este martes, sobre la calle Aranda, localizada frente al atrio del templo del Puente de Guadalupe está ubicado un autolavado qué funciona las 24 horas del día, fue justo ahí qué tuvo lugar este asesinato.
El autoservicio del lavado hace más fácil que taxistas, operadores de unidades de transporte de personal y una que otra vez hasta policías puedan acudir incluso durante los turnos de noche, pero este martes no había patrullas o al menos eso señalaron testigos de lo sucedido.
La víctima fue un hombre de alrededor de 50 años de edad, qué más tarde fue identificado de forma oficial como Socorro 'N', el hombre portaba el clásico uniforme qué usan muchos conductores de vehículos de alquiler, una camisa color blanca y un pantalón oscuro qué terminarían tiñéndose de rojo sin que nadie pudiera hacer mucho por él.
Y es que por la misma calle Aranda habrían ingresado sujetos armados a bordo de una unidad de motor, estos encontraron a "Coco" casi al filo de la banqueta entre una pequeña banca de concreto y su unidad, la IR-0790 a medio lavar, fueron al menos cuatro los disparos qué hicieron en su contra y a corta distancia, no hubo oportunidad para Socorro de correr u ocultarse, y cayó fulminado boca abajo, los presentes quedaron aterrorizados pero eso no impidió que pudieran moverse para pedir ayuda inmediata mientras los perpetradores del homicidio se perdían entre las aún oscuras calles de la ciudad.
Policías no tardaron mucho en llegar al lugar del hecho, se dijo incluso qué algunas patrullas pudieron salir en el mismo rumbo qué vieron huir a los presuntos homicidas, sin embargo, estos no fueron localizados.
Paramédicos se acercaron al área ya delimitada por uniformados para la valoración del taxista, pero lo único que pudieron hacer fue confirmar su deceso.
Lee también: Balean a dos en taller de motos en Rinconada de los Fresnos
Si bien el ataque fue registrado entre la 1 y 2 de la madrugada, los peritajes duraron más de dos horas, el taxi, casquillos percutidos y el cuerpo sin vida de a quien amigos conocían como "Coco" quedaron en el lugar, fueron fijados por peritos y luego trasladados para su análisis e investigación en busca de los responsables del hecho violento.