Asesinan a pepenador frente a su familia en El Milagro

Una mujer resultó herida de bala

El Sol de Irapuato

  · lunes 10 de julio de 2023

Adán, como fue identificado el ahora fallecido, iba saliendo de su domicilio su esposa y otra mujer con sus hijos estaban con él al momento del ataque. / Fotos: El Sol de Irapuato

Un hombre fue asesinado a balazos frente a su familia, esto ocurrió en un domicilio de la colonia El Milagro.

Suscríbete a nuestra edición digital

El hecho tuvo lugar durante la mañana de este lunes sobre la calle San Judas Tadeo, el ahora fallecido se dedicaba a recolectar plásticos para reciclaje, afuera de su domicilio tenía bolsas con Pet y latas.

Adán, como fue identificado el ahora fallecido, iba saliendo de su domicilio su esposa y otra mujer con sus hijos estaban con él al momento del ataque.

Hombres desconocidos arribaron bordo de una motocicleta por la calle San Antonio y al verlo salir le dispararon desde la mitad de la calle de terracería, conforme se fueron acercando a él se dieron cuenta de la presencia de su familia, a una mujer la habían herido en un brazo, pronto abordaron de nuevo la unidad y se retiraron a toda velocidad.

Lee también: Asesinan a balazos a hombre en vivienda de la Comunal Emiliano Zapata

Tras los disparos, vecinos solo pudieron escuchar llantos, era la esposa del ahora fallecido qué pedía ayuda, la mujer sufrió un desmayo y fueron los mismos lugareños quienes la asistieron pues era bien sabido que la mujer estaba embarazada, fue entonces que vieron que la otra mujer en el domicilio tenía una herida en un brazo.

Paramédicos llegaron al lugar y trasladaron a la mujer herida y brindaron atenciones a la mujer en estado de gestación, ambas fueron llevadas a centros médicos.

Elementos municipales acordonaron la zona y cubrieron los casquillos con algunos vasos desechables para evitar que los movieran.

Vecinos se encontraban asombrados por la agresión, algunos inclusive dijeron haber apreciado la huida de los homicidas por las calles principales de El Milagro.

Agentes de Investigación Criminal comenzaron a recabar más datos para establecer diversas líneas de investigación sobre este hecho, mientras tanto agentes periciales recabaron indicios y posteriormente trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley.