PÉNJAMO, GTO.- En ataque armado, un hombre de oficio peluquero, fue asesinado de varios balazos, mientras que tres de los clientes resultaron heridos, entre ellos un menor de edad, luego de que dos sujetos que llegaron a bordo de una motocicleta tras introducirse hasta la parte trasera de su domicilio, abrieran fuego contra ellos.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
Asimismo se informó que cerca de donde quedó el cuerpo de la víctima, se localizó una cartulina con un mensaje de un grupo delictivo, así como varios casquillos percutidos de grueso calibre.
Hechos ocurridos la tarde de este domingo, en dicho domicilio ubicado en el Callejón San Martín, en la Col. El Tolento, cuando al parecer la víctima se encontraba atendiendo a uno de los clientes que se encontraban en el interior de una de las habitaciones que había sido acondicionado para brindar sus servicios de corte de pelo.
De acuerdo a versión de algunos vecinos, la víctima, el año pasado en el mes de julio, ya había sido blanco de un ataque armado en el interior de una peluquería que se ubica en la Colonia Lázaro Cárdenas, donde este resultó herido.
De acuerdo al parte policíaco, la víctima fue identificado como Horacio “N”, de 28 años de edad, mientras que los lesionados, se dijo responden a los nombres de Juan Carlos “N”, de 21 años, Jonathan Moisés, de 34 y el menor Carlos Daniel, de 15 años de edad.
Fue cerca de las 16:00 horas, cuando se tuvo conocimiento en el Sistema de Emergencia 911, luego de que vecinos del lugar tras escuchar varias detonaciones de arma de fuego, fueran a ver que era lo que había sucedido y al percatarse que dos sujetos salían a toda velocidad a bordo de su bicicleta, dejando en la parte trasera de dicho domicilio a varias personas lesionadas, reportaron el hecho.
Siendo luego de que llegaran los elementos de Seguridad Pública, al confirmar el hecho, solicitaron el apoyo de los paramédicos del SUEG, quienes al arribar confirmaron el deceso de uno de ellos, mientras que a los lesionados, luego de brindarles los primeros auxilios, los trasladaron a que recibieran atención médica.
Más tarde, llegaron peritos de Criminalística de la Fiscalía General del Estado y personal del SEMEFO.