Un hombre muerto y una jovencita presuntamente privada de la libertad fue el saldo que dejó una agresión en una de las privadas del fraccionamiento San Miguelito.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
El hecho ocurrió alrededor de las 4:15 de la tarde de este miércoles, dentro de la privada San Juan de Dios.
Vecinos relataron haber escuchado la llegada de vehículos cuando se encontraban realizando sus actividades cotidianas, al ver que estos estaban armados todos corrieron a refugiarse en sus hogares, instantes después escucharon los disparos.
Algunas versiones apuntaron a que los agresores patearon la puerta de una vivienda en varias ocasiones para abrirla, al entrar escucharon gritos y algunos vieron a los sujetos forcejear con una joven y un hombre a quienes extrajeron de la vivienda, ya fuera uno de estos sujetos disparó contra el hombre y continuaron jaloneando a la jovencita para después abordarla a un vehículo sin que nadie pudiera hacer nada.
El cuerpo del hombre quedó tirado fuera de la vivienda y sobre el andador quedaron regadas algunas pertenencias de la joven de aproximadamente 16 años que testigos indicaron fue privada de la libertad.
En la zona delimitada se podían apreciar algunos objetos cosméticos, una mochila y un cuchillo en la puerta de la vivienda, además de un celular destrozado y algunos casquillos percutidos a escasos dos metros.
Elementos de la Policía Municipal se encargaron de preservar la escena, vecinos habían pedido auxilio y fue requerida la llegada de una ambulancia, sin embargo los paramédicos no pudieron hacer más que confirmar la muerte del hombre a quien vecinos dijeron reconocer de vista, más tarde fue identificado como Marco Antonio 'N' de 26 años de edad
Más tarde al lugar llegaron familiares de la víctima, elementos se encontraban documentando lo que fue localizado tanto dentro como fuera del domicilio donde ocurrió el hecho, después les fue indicado que se retiraran de la escena para dar paso a las labores de los agentes periciales que dada la naturaleza del hecho buscaron huellas u otros indicios para tratar de identificar a las personas involucradas.