Asesinan a penjamense en Zona Centro

Los hechos ocurrieron en calle Emiliano Carranza esquina con Ignacio Zaragoza

El Sol de Irapuato

  · jueves 1 de abril de 2021

Se encontraba parado afuera de una tortillería, en hechos ocurridos en la calle Emiliano Carranza esquina con Ignacio Zaragoza. / Fotos: El Sol de Irapuato

PÉNJAMO, Gto; Un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza, luego de ser atacado por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, cuando este se encontraba parado afuera de una tortillería, en hechos ocurridos en la calle Emiliano Carranza esquina con Ignacio Zaragoza, en la zona centro de la ciudad.

➡ Únete a nuestro canal de Telegram

De acuerdo a lo que se pudo conocer en el lugar por algunos testigos, fue cuando la víctima se encontraba ahí parado debajo de la banqueta, cuando intempestivamente dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta se le acercaron y sin medir palabra alguna tras dispararle con un arma de fuego, emprendieron la fuga por la misma calle Ignacio Zaragoza, ante el asombro de innumerables personas que pasaban por esta vialidad.

Siendo luego de recibirse el reporte al 911 cerca de las 13:00 horas que arribaron elementos de Seguridad Pública, quienes al confirmar que sobre la calle estaba un hombre tirado en un charco de sangre, solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar y revisar a dicha persona confirmaron que ya no contaba con signos vitales y que a simple vista, se le apreciaba un impacto de proyectil de arma de fuego a la altura de la sien.

Ahí mismo más tarde familiares de la víctima, lo identificaron como Rubén “N” alias “El Loky”, de 22 años de edad, con domicilio en la calle Laurel en la Colonia La Loma.

⬇️Da clic aquí⬇️

En el lugar del ataque armado, algunas personas indicaron a los elementos policiacos, que los agresores viajaban a bordo de una motocicleta tipo Cross Italika color negro con rojo, y que al parecer uno de ellos vestía chamarra color negro y casco negro.

Fue luego de que se acordonara la zona y se diera aviso a las autoridades competentes, que llegaron agentes de Criminalística de la Fiscalía General del Estado, quienes luego de levantar evidencias se supo que habían encontrado un casquillo percutido y que tras abrir una carpeta de investigación, habían autorizado al personal del SEMEFO al levantamiento del cuerpo.