Un hombre fue asesinado a balazos la noche del sábado mientras se encontraba en un depósito de cervezas ubicado en la Colonia Jardines de la Hacienda.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
Se trata de David "N" de 31 años de edad quien quedó tirado boca abajo en una de las banquetas.
De acuerdo a testigos, fue al filo de las 8:30 de la noche que el ahora fallecido había acudido a un depósito ubicado en la calle Jardines de la Hacienda en donde al parecer acababa de comprar un six de cerveza.
Apenas se lo habían entregado cuando fue atacado a balazos por sujetos hasta el momento desconocidos quienes a decir de testigos, le dispararon desde un vehículo a corta distancia.
Luego de la agresión, los presuntos responsables se dieron a la fuga rumbo al bulevar Solidaridad, sin embargo, los primeros estruendos causaron el asombro de propios y extraños por lo que varios curiosos acudieron a ver lo sucedido.
Al llegar a la zona de ataque y ver al joven tendido y en un charco de sangre dieron aviso al número de emergencias.
⬇️Da clic aquí⬇️
Luego de los primeros reportes, elementos de la Policía Municipal se desplazaron al sitio y minutos más tarde paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
Mientras los preventivos custodiaban el sitio, socorristas revisaban los signos vitales de David a quién minutos después confirmaron ya sin vida a causa de las heridas provocadas por los disparos de arma de fuego.
La zona fue asegurada por policías municipales ya que cerca del cadáver había varios casquillos percutidos.
Minutos más tarde llegaron al lugar familiares del hoy occiso quienes incrédulos ante lo sucedido preguntaban una y otra vez que había ocurrido.
Elementos de la Policía Ministerial así como Peritos en Criminalistica adscritos a la Fiscalía Regional acudieron momentos después y tras levantar todo indicio cercano a la escena del crimen ordenaron el traslado de cadáver al Servicio Médico Forense.
Hasta el cierre de esta edición de los presuntos responsables nada se sabía.