Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Purísima del Jardín. Trascendió qué era hijo de la regidora del Partido Acción Nacional, Elva García Melgar. Fue atacado cuando caminaba por la avenida, esto ocurrió minutos después de que fuera víctima de un robo, lo habían despojado de su motocicleta.
El hecho ocurrió durante la tarde de este lunes sobre la calle Clavel, que es la avenida principal que recorre hacia colonias como Valle Verde, fue a unos metros de la glorieta que el hombre de aproximadamente 35 años recibió disparos en la cabeza.
Si bien, tras la agresión el hombre no fue identificado, más tarde se dijo que era hijo de la regidora panista.
Pero algunas versiones apuntaron a que el hombre acababa de ser despojado de su motocicleta poco antes de que lo agredieran, sin embargo lo que no quedó claro es si los atacantes fueron los mismos responsables del despojo de su motocicleta.
Lo cierto es que el hombre quedó tirado en la banqueta, llevaba cargada una mochila y su casco en la mano, el cual cayó hacia el arroyo vehicular tras la agresión.
Se cree que después de que la víctima se quedara sin su motocicleta, se dispuso a regresar a casa y fue en la avenida que lo atacaron sujetos a bordo de una motocicleta.
Comerciantes de la zona fueron quienes escucharon los disparos y al salir se encontraron con la sangrienta escena, llamaron de inmediato al 911 de emergencias y al sitio llegó una ambulancia de la Cruz Roja y elementos de Tránsito que se encontraban cerca en un operativo, así como elementos de la Policía Municipal, pero por el hombre ya no había nada que hacer, las heridas que recibió le causaron la muerte instantáneamente.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
El lugar fue delimitado por los elementos policiales, primero solo uno de los carriles fue cerrado, pero tras realizar una búsqueda de posibles indicios determinaron que toda la avenida fuera cerrada para dar paso a los peritajes.
Elementos de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano recibieron una descripción de los presuntos agresores y salieron en búsqueda de estos, sin embargo no fueron localizados.
Varios casquillos percutidos fueron localizados en el arroyo vehicular, sobre los atacantes no se supo nada más, la gente los vio huir por la avenida pero rápido los perdieron.
Agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron a la escena para hacer el embalaje de los elementos de prueba que serán los que permitan averiguar más sobre los homicidas y así dar con su paradero.