PÉNJAMO, Gto; Un hombre fue encontrado asesinado en el interior de una casa que se encuentra en obra negra y que se ubica a un costado de la carretera que conduce de la comunidad de Palo Alto de Abajo a San Fernando de Paul, en este Municipio.
De acuerdo a las primeras indagatorias, dicha persona quien hasta el momento está como No identificado, al momento de ser hallado sin vida, vestía sudadera color amarillo, pantalón de mezclilla color negro y botas color café, mismo que presentaba lesiones en la cabeza y que al parecer le provocaron la muerte.
Cerca del cuerpo de la víctima, se encontraron varias botellas y botes de bebidas embriagantes, así como varios pedazos de ladrillo con sangre.
Fue cerca de las 15:00 horas, cuando se tuvo conocimiento en el Sistema de Emergencia 911, de que al interior de dicha vivienda se encontraba una persona tirada y en un charco de sangre.
Ante dicho reporte, al llegar a dicho lugar los elementos de Seguridad Pública al encontrar efectivamente al hombre tirado en el piso sobre una mancha de líquido hemático y con varias heridas en la cabeza, se solicitó el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes luego de arribar y revisar a dicha persona, estos confirmaron de su deceso, ya que no presentaba signos vitales.
Siendo luego de que se acordonara el lugar y se diera aviso a las autoridades correspondiente, que llegaron peritos de Criminalística de la Fiscalía General del Estado, quienes luego de levantar evidencias y abrir una carpeta de investigación, autorizaron al personal del SEMEFO al levantamiento del cuerpo sin vida para que fuera trasladado a Irapuato.
Será luego de que se le practique la autopsia de ley, que autoridades competentes de la FGE informarán con exactitud las causas que originaron el deceso de esta persona.