Un hombre fue asesinado a balazos afuera de una vivienda en la colonia Las Huertas.
▶️Persiguen a hombre para balearlo en comunidad de Irapuato
Los hechos ocurrieron alrededor de la ocho de la mañana de este sábado, en la calle Melón. Vecinos señalaron haber escuchado disparos, sin embargo no tuvieron más datos sobre los implicados, pues al salir a ver lo que sucedía, éstos ya se habían marchado.
Notaron que había afuera de una de las viviendas que todo había pasado, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de elementos policiales y cuerpos de rescate, quienes se acercaron vieron a la víctima tendida sobre la banqueta, ya no respondía, estaba sobre un charco de su sangre y presentaba varios impactos de bala.
Las patrullas de la Guardia Nacional llegaron pronto al lugar. Elementos empezaron a recorrer la zona en busca de indicios en los alrededores para medir el área que después pusieron a resguardo, todo esto ocurrió mientras paramédicos ingresaron a la escena y valoraron a la víctima, lo único que pudieron hacer fue dar fe del deceso.
Los vecinos identificaron primero a la víctima y avisaron a sus familiares de lo sucedido, éstos salieron corriendo hacía la escena donde ya estaba el cuerpo cubierto con una sábana color claro, las personas que entraron a la escena no pudieron hacer más que llorar y abrazarse, no podían creer lo sucedido.
Varios casquillos percutidos quedaron sobre el arroyo vehicular. Se cree que los agresores le dispararon a corta distancia y algunas versiones señalaron la presencia de personas sospechosas en motocicletas poco antes de lo sucedido.
En las calles de colonias aledañas como Lázaro Cárdenas y San Isidro fue montado un intenso operativo de búsqueda, pero los agresores no fueron localizados.
En la escena los familiares de la víctima recibieron atención y más tarde dialogaron con los agentes de la Fiscalía General del Estado para corroborar datos de identidad.
▶️ Suscríbete a nuestra edición digital
Las investigaciones se encuentran en curso para dar con los atacantes y llevarlos ante la justicia.