Dos personas, ambos hombres, fueron asesinadas a balazos en la comunidad San Ignacio de Rivera, también conocida por lugareños como "Ojo de Agua", el caso se encuentra en investigación para dar con los responsables.
Los hechos tuvieron lugar este jueves, esta comunidad que se encuentra entre las carreteras federal Irapuato - Abasolo y la estatal Irapuato - Cuerámaro fue el escenario del hecho violento.
Habitantes de la zona reportaron al número de emergencias 911 sobre una agresión a balazos en contra de dos personas, solicitaron la presencia policial para detener a los responsables y también que llegaran paramédicos al lugar.
Pero aunque los cuerpos de emergencia apresuraron el paso al lugar del ataque, los rescatistas no pudieron más que corroborar que los hombres ya no contaba con signos vitales.
De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, las víctimas fueron identificadas de manera oficial y respondían a los nombres de José Juan N. y Leonardo N.
La escena fue resguardada por elementos de distintas corporaciones ante la curiosidad y el miedo de habitantes de la zona, pues la prioridad fue preservar los indicios, así como la trayectoria original en la que quedaron tras esta agresión.
Aunque elementos trataron de obtener más datos para saber como fue que los hechos ocurrieron, los habitantes de la comunidad San Ignacio de Rivera fueron herméticos en los primeros minutos, la labor investigativa quedó a cargo de los agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado.
Para el esclarecimiento del hecho fueron recabados casquillos percutidos que serán analizados para el rastreo del arma o las armas involucradas, así como cualquier otro tipo de huella que lleve hasta la identidad de los perpetradores de este doble homicidio para presentarlos ante la justicia.