Una mujer fue asesinada a balazos dentro de un local que era utilizado como barbería y tienda de ropa en la colonia Bajada de San Martín.
▶️Conductor de camioneta pierde el control y desbarranca en Guanajuato capital
Los hechos ocurrieron durante la tarde noche de este lunes en la avenida Mariano Abasolo, casi a la altura de la gasolinera del Último Vagón.
La mujer estaba trabajando dentro del lugar cuando sujetos armados llegaron a atacarla, los motivos son desconocidos.
Y es que primero se habló de un posible asalto qué salió mal, sin embargo esta versión no pudo ser confirmada.
De acuerdo con algunos testigos, se escucharon cerca de cuatro disparos los cuales fueron hechos aparentemente por dos hombres que llegaron y huyeron a bordo de una motocicleta.
La mujer quedó tirada al interior del local con varias heridas de bala. Vecinos, al ver lo sucedido, pidieron de inmediato una ambulancia.
Al lugar llegaron en poco tiempo paramédicos y elementos de la Policía Municipal, para ese instante el local ya había sido cerrado, y es que conocidos y familiares de la víctima no vieron la forma de poder llevarse rápido a la lesionada, cuando los paramédicos pudieron ingresar, ésta ya no contaba con signos vitales.
Familiares se negaron a retirarse de la escena, policías trataron de brindarles contención, pero el shock era demasiado, tanto que la situación terminó con agresiones verbales.
La zona fue acordonada y de lo sucedido se dio parte a elementos de la Fiscalía General del Estado, mientras la unidad llegó, la zona fue resguardada, en apoyo también llegaron elementos de la Guardia Nacional que montaron operativo de revisión en los alrededores en busca de sospechosos o personas armadas, sin embargo de los posibles agresores nada más se supo.
▶️ Suscríbete a nuestra edición digital
Más tarde, agentes periciales llegaron a la escena, los elementos de Investigación Criminal sacaron a las personas que aún estaban dentro de la escena y buscaron recabar los primeros testimonios y elementos de prueba para la investigación de este asesinato.