Pénjamo, Gto.- Un motociclista fue asesinado a balazos mientras circulaba por las calles de la comunidad Churipitzeo.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
El cuerpo fue hallado por lugareños durante los primeros minutos de este lunes, al principio al ver la motocicleta y al hombre tirado sobre la calle San Isidro, pensaron que podría tratarse de un accidente, pero tal fue su sorpresa al acercarse y ver que él mismo tenía heridas de bala.
Fueron varios los reportes que las autoridades recibieron mediante el número de emergencias y pronto se aproximaron al lugar paramédicos y elementos de la Policía Municipal.
En la solitaria y oscura calle nadie refirió haber escuchado disparos, la forma en que ocurrió el asesinato se desconoce, así como cualquier dato de él o los perpetradores.
El lugar fue delimitado, parecía no haber indicios en la cercanía, la poca iluminación impidió que incluso los casquillos fueran visibles, la búsqueda de evidencias quedó a cargo de personal de la Fiscalía General del Estado quien arribó más tarde con el equipo necesario para dar inicio a las investigaciones.
El hombre que fue asesinado viajaba a bordo de una motocicleta FT150 color negro, nadie llegó a identificarlo, sus vestimentas visibles eran una chamarra negra, tenis rojos y un pantalón color gris.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley y otros estudios que permitan identificarlo.