Un hombre fue asesinado por sujetos desconocidos cuando salía a tomar su transporte para trabajar, su cuerpo quedó en la entrada de la comunidad Tomelopitos.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Alrededor de las 6:20 de la mañana fue reportado al 911 de emergencias sobre varios disparos en la calle principal de la comunidad Tomelopitos, casi pegado a la carretera estatal Irapuato - Pueblo Nuevo.
De acuerdo con algunas versiones, los agresores fueron dos sujetos a bordo de una unidad de motor, la víctima tenía poco de haber salido de su domicilio pues se dirigía a trabajar, apresurado se despidió de sus familiares y salió, momentos después vecinos llevarían la noticia hasta su hogar y es que lugareños explicaron qué cuando el hombre iba caminando por la orilla de la calle, los agresores pasaron y sin mediar palabras dispararon en repetidas ocasiones contra el hombre, para después escapar hacia el tramo estatal.
Cuando familiares salieron para corroborar si se trataba del hombre ya se encontraron con la escena asegurada por elementos policiales, paramédicos acababan de dar fe del deceso.
El lugar fue acordonado, pues a corta distancia de donde quedó el cadáver, había más de una decena de casquillos percutidos de arma corta.
La transitada avenida Benito Juárez se llenaba cada vez más de personas, entre quienes salían a escuelas y trabajos y otros tantos curiosos que se acercaron a la cinta amarilla, la escena era sangrienta y el cuerpo fue cubierto con una sábana blanca.
Peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron y trataron de recabar datos sobre el fallecido y los hechos con los familiares del mismo, sin embargo ninguno sabía lo que había sucedido, la escena fue procesada ante sus ojos, aún no daban crédito de lo sucedido.
Indicios fueron trasladados para su análisis y el cuerpo también fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Guanajuato Capital.