Asesinan a balazos a hombre en Libramiento Norte de Irapuato

Cuando caminaba hacia su domicilio fue asesinado a balazos

El Sol de Irapuato

  · jueves 11 de julio de 2024

Los hechos ocurrieron alrededor de la medianoche de este jueves a la altura de la comunidad Pedro Arteaga / Fotos / El Sol de Irapuato

Un hombre fue asesinado a balazos en el tramo federal que comprende el Libramiento Norte de Irapuato cuando caminaba hacia su domicilio.

Los hechos ocurrieron alrededor de la medianoche de este jueves a la altura de la comunidad Pedro Arteaga, también conocida como El Tocotín.
Autoridades recibieron el reporte de varios disparos que primero reportaron en la comunidad, sin embargo elementos policiales recibieron también reportes sobre una persona tirada a la orilla de la carretera por lo que al llegar a la zona se encontraron con esta persona.
El hombre que no pudo ser identificado estaba tirado a un costado de la cinta asfáltica, al parecer iba caminando por la zona, presentaba varios impactos de bala, testigos aseguraron haber visto a los agresores huir a bordo de una unidad de motor.



después de la agresión la carretera federal se llenó de unidades de distintas corporaciones policiales, desde elementos de la Policía Municipal que recorrieron los ranchos y comunidades cercanas hasta elementos de la Policía Estatal y la Guardia Nacional que también montaron operativos en distintos puntos para buscar a las personas armadas que cometieron el asesinato.
Paramédicos también asistieron al lugar de los hechos, sin embargo al revisar a la víctima sólo pudieron confirmar su muerte, para ese momento personas de colonias cercanas ya habían salido y se acercaron a tratar de ver quien era la víctima, sin embargo entre la oscuridad y el resguardo, no pudieron acercarse lo suficiente para corroborar datos que pudieran llevarlos a identificar al hombre asesinado.
Para realizar los peritajes en la escena, fue necesario delimitar parte del camino, pues habían quedado algunos casquillos percutidos, que fueron embalados por los agentes periciales de la Fiscalía General del Estado, todo mientras la Agencia de Investigación en Homicidios recabaron más información para iniciar con las indagatorias que permitirán localizar a los responsables.