De varios disparos de arma de fuego fue asesinado la noche de ayer un hombre a bordo de su vehículo en la colonia Lo de Juárez.
Ante la mirada de decenas de testigos, los agresores accionaron sus armas de fuego en repetidas ocasiones.
Minutos antes de las 9:30 de la noche, el ahora finado circulaba sobre la calle 12 de Diciembre a bordo de un vehículo color rojo.
Lo hacía por la orilla del campo del futbol.
Antes de llegar a la calle Olivo, fue interceptado por dos sujetos que viajaban en una motocicleta, el cual al tenerlo de cerca lo balearon.
Luego de la agresión, los responsables se dieron a la fuga.
Sin embargo, a las primeras detonaciones, familiares del ahora finado salieron para ver lo que ocurría.
Triste fue su sorpresa al ver a su familiar a bordo de su vehículo totalmente ensangrentado.
De inmediato los llamadas al número de emergencias no se hicieron esperar, pues solicitaban de urgencia una ambulancia.
Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Municipal y con el área segura, llegaron momentos después paramédicos de Protección Civil.
De inmediato bajaron con un maletín y comenzaron a revisar los signos de esta persona, sin embargo solamente confirmaron lo que se veía venir; ya había fallecido.
Para cuando se retiraban, algunos familiares del fallecido tuvieron crisis nerviosa debido a la escena, por lo que fueron atendidos por los socorristas en el lugar.
Los preventivos hicieron un segundo cordón de seguridad, pues comentaron había varios casquillos percutidos de calibre corto.
Algunos familiares taparon el cadáver con una camisa, en espera de las autoridades ministeriales.
Casi una hora después, elementos de la Policía Ministerial así como personal de Criminalística acudieron a la escena del crimen y tras levantar toda evidencia, ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense donde le realizaron la necropsia de ley.