Un hombre perdió la vida tras haber sido víctima de una agresión a balazos afuera de una tortillería de la colonia Las Heras.
Comerciantes de la avenida vivieron momentos de terror y es que la agresión ocurrió alrededor de las 9:00 de la noche de este lunes entre las calles Caudillo del Sur y Santo Domingo, para ese instante aún había mucho movimiento en esta zona.
De acuerdo con algunas versiones, la agresión ocurrió a la altura de una tortillería que ya estaba cerrada, hasta donde personas desconocidas llegaron a bordo de una unidad de motor, de donde una de ellas bajó y sacó de entre sus ropas un arma corta con la que sin mediar palabras disparó en repetidas ocasiones contra un grupo de personas que conversaba en la banqueta.
Cuando otros comerciantes y vecinos salieron solo vieron la unidad salir a toda velocidad y pronto se dieron cuenta que todo había pasado casi en la esquina hacia la avenida, aunque no sabían el saldo exacto de personas heridas, hablaron a la Policía Municipal y pidieron el arribo de ambulancias.
Testigos contaron que cuando se acercaron, la víctima aún se movía, sin embargo aunque fue poco el tiempo de espera, cuando rescatistas llegaron ya no había nada que hacer por este hombre a quien, tras confirmar el deceso, lugareños cubrieron con una prenda.
Elementos de la Policía Municipal se encargaron de retirar a los vecinos de la escena, donde habían quedado indicios, principalmente casquillos percutidos de los que era importante conservar su posición para las labores investigativas.
Conocidos de la víctima, lograron entrar a la zona delimitada para confirmar la identidad del ahora fallecido, los policías tuvieron que brindarles atención mediante el área del Centro de Atención a Víctimas.
Elementos de la Guardia Nacional también arribaron y recorrieron otras secciones de la colonia Las Heras, y colonias aledañas en busca de la motocicleta en que señalaron los agresores huyeron, varias personas fueron registradas en operativos de control, pero no fueron encontradas pruebas que pudieran relacionar a nadie con el ataque.
Agentes de la Fiscalía General del Estado llegaron para hacer el embalaje de pruebas y el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense.