Un hombre fue asesinado a balazos en las calles de la comunidad San Roque, el hombre se dirigía a comprar material para trabajar en una ferretería.
Los hechos ocurrieron en la calle Lázaro Cárdenas, en la primera sección de la comunidad San Roque, el lugar donde todo pasó ya ha sido escenario de otras agresiones a balazos, justo donde hace esquina la calle Revolución y Benito Juárez, donde incluso ya hay algunas cruces, unas recientes, unas más antiguas.
Justo por esa calle de terracería caminaba la víctima, un hombre de aproximadamente 30 años de edad quien se dijo, iba a una ferretería para conseguir un material para trabajar, sin saber que en el transcurso se toparía con sujetos armados que sin motivo aparente dispararon en su contra.
Los casquillos percutidos fueron localizados desde el punto donde coinciden las tres calles, frente a un altar para la Virgen de Guadalupe y se extendieron hasta media distancia con el ahora fallecido que estaba ya sobre la calle Lázaro Cárdenas.
La víctima cayó fulminada, comerciantes de la zona salieron al escuchar los disparos pero solo pudieron ver cómo los atacantes se retiraban a bordo de una unidad de motor a toda velocidad.
Pronto identificaron al agraviado como vecino de la comunidad, los habitantes de la zona avisaron a sus familiares, claro no sin antes hablar al número de emergencias para pedir una ambulancia.
Pero cuando las patrullas empezaron a llegar, el hombre ya no respondía, habían sido varios los impactos que había recibido, cuando paramédicos llegaron no pudieron hacer más que confirmar el deceso, esto ante la mirada de varios familiares, entre ellos la madre de la víctima que solo sollozaba detrás de la cinta amarilla colocada por los elementos policiales.
Elementos de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano se encargaron de brindar resguardo perimetral a los agentes de la Fiscalía General del Estado que acudieron a realizar los peritajes, los indicios fueron embalados para su traslado e investigación que será la que pueda identificar a los posibles homicidas.