Un hombre perdió la vida tras haber sido objetivo de una agresión a balazos en la colonia Las Heras, los más de diez disparos despertaron a los vecinos.
Y es que la agresión ocurrió alrededor de las 12:30 de la madrugada de este viernes sobre la privada Héroe de Nacozari.
Algunas versiones señalaron que la víctima y otras personas habían salido de un bar y caminaban por las calles de Las Heras cuando ocurrió la agresión.
Lo cierto es que fueron más de una decena de disparos los que se escucharon y despertaron a los vecinos de calles aledañas.
Cuando salieron solo vieron una motocicleta salir a toda velocidad y otras personas corriendo en distintas direcciones, uno de ellos había sido alcanzado por los proyectiles y quedó tirado sobre una banqueta entre los vehículos estacionados.
El hombre aún se movía, relataron lugareños, por lo que solicitaron la llegada de una ambulancia, sin embargo en los minutos que se tardaron las unidades de emergencia en llegar este ya había dejado de existir.
Elementos de la Policía Municipal se encargaron de retirar a los vecinos de la escena, donde habían quedado indicios, principalmente casquillos percutidos de los que era importante conservar su posición para las labores investigativas.
La persona que murió no fue identificada en el lugar, nadie pudo acercarse durante las próximas dos horas pues los peritajes se extendieron para buscar todos los posibles elementos de prueba.
Elementos de la Guardia Nacional recorrieron otras secciones de la colonia Las Heras, Santa María y otras en busca de los presuntos agresores que algunas personas dijeron iban en motocicleta, varias personas sospechosas fueron registradas, pero no fueron encontradas pruebas que pudieran relacionar a nadie con el ataque.
Más gente se acercó a la escena preguntando por familiares que se encontraban fuera para tratar de identificar al fallecido, pero no les fue proporcionada la información por lo que tendrán que esperar hasta que sea realizado el estudio al cadáver para tratar de identificarlo.