Un hombre fue asesinado a balazos mientras convivía con amigos en un área verde en el fraccionamiento Urbi.
El ataque ocurrió aproximadamente a las 12:10 de la tarde del viernes sobre la calle Corona Real.
El ahora fallecido quien fue identificado como Roberto 'N' se encontraba conviviendo con amigos en un área verde frente a los domicilios cuando al lugar llegó un hombre hasta el momento desconocido y a corta distancia sacó un arma y disparó en repetidas ocasiones contra el frente a todos los presentes para después huir por la misma calle.
Niños y adultos que se encontraban en la calle fueron testigos del asesinato, llamaron de inmediato a las autoridades y cuerpos médicos.
Los primeros en arribar al lugar dada la cercanía fueron los uniformados de la Guardia Nacional, el ataque fue a unas cuadras de la base ubicada en el mismo fraccionamiento, sin embargo hasta el momento no se han dado a conocer detenciones.
Paramédicos de Protección Civil llegaron unos minutos después para confirmar la muerte del hombre.
El cuerpo quedó boca abajo a un costado del asador, pues al momento del ataque se encontraba sentado en una banca donde acostumbraba descansar después de sus jornadas laborales, vecinos relataron que se dedicaba a la reparación de bombas.
El cuerpo fue cubierto con una sábana de colores que familiares sacaron de su vivienda, también le colocaron flores y una veladora a un costado.
Los familiares permanecieron en la escena hasta que llegaron los agentes de la FGE e iniciaron los peritajes.
En el lugar quedaron casquillos percutidos de arma corta.