Un hombre fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos en la colonia El Cantador.
Te recomendamos: Detiene Policía Municipal de Irapuato a presunto delincuente
A quemarropa dispararon en contra de un hombre qué caminaba por la calle María Griver, en el lugar fueron encontrados más de doce casquillos percutidos de arma corta.
El hecho ocurrió alrededor de las 7:15 de la noche de este jueves casi a contra esquina de la calle Álamo, el hombre que fue identificado por apodo como 'El deivis' iba caminando por una de las banquetas, algunos aseguraron que se dirigía a la tienda cuando hombres a bordo de una motocicleta llegaron y se pararon junto a él.
Uno de los sujetos se paró a su lado y sin mediar palabra le disparó en más de diez ocasiones, aún tirado el hombre en el suelo detonó su arma sobre su corporeidad hasta que se le acabaron los proyectiles, relataron testigos.
Después a bordo de la misma unidad y sin mirar atrás volvió a abordar y escapó a toda velocidad sin que nadie pudiera hacer nada por detenerlos.
Aunque la gente corrió a ver a la víctima apenas los agresores abandonaron el lugar, tan sólo al verlo supieron que no podrían hacer nada por ayudarle, de igual forma solicitaron apoyo médico y policial.
Elementos de la Policía Municipal arribaron rápidamente y sacaron a los curiosos de la escena, los casquillos estaban regados alrededor del cuerpo de 'El Deivis' la calle quedó acordonada y la movilización en busca de los agresores se extendió a colonias aledañas sin que se obtuviera ningún resultado positivo.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Agentes de la Fiscalía General del Estado tardaron poco en llegar y empezaron a marcar los indicios balísticos dejando en evidencia la cantidad de casquillos qué quedaron a raíz de la agresión, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizarle los estudios correspondientes, será a través de las investigaciones qué se pueda identificar a los homicidas y así llevarlos ante la justicia.